CUIDARSE POR DENTRO…Y QUE SE NOTE POR FUERA


Tengo que reconocer que, desde niña, soy muy coqueta y siempre me ha gustado cuidarme. Tal vez porque mis amigas eran más guapas, altas y atractivas que yo. Unos “pibones”, como dirían los jóvenes de hoy. Cuando te ocurre eso, intentas activar la imaginación para potenciar las muchas o pocas virtudes que puedas tener. Es cuando descubres el placer de cuidarte..


Yo soy absolutamente partidaria de la prevención. Cuidarse desde joven es la mejor inversión a todos los efectos. No me gusta la cirugía, pero todo lo que sea revitalizar, nutrir, hidratar la piel y el cuerpo ¡¡bienvenido sea!!. El resto de los inventos estéticos que impliquen cirugía o pinchazos que transformen la expresión no van conmigo. Con el tiempo he aceptado mentalmente que las arrugas, que ya van instalándose en mi expresión, son aceptadas como muestra de experiencias vitales.

El aceptarse es algo que acaba proporcionándote paz contigo mismo y con el entorno, llegando a importarte bastante poco las censuras de los demás. En el largo camino a la madurez, yo me fui cuidando siempre el aspecto físico. Y no lo hice por los demás, sino por mí misma. En esa constante búsqueda de lo que nos pueda hacer mejorar, he descubierto un lugar que es un pequeño remanso de sensaciones. BELL NATURE (avda de Europa 29, en Pozuelo de Alarcón) es el pequeño capricho de Vanessa. En ese lugar puedes encontrar todo aquel tratamiento, alejado de los pinchazos,que puede hacerte mejorar.

Yo me he apuntado a una novedad que me aportó «purificarme por dentro…y que ya se me nota por fuera». HIDRO LINFA es una metodología correctiva y preventiva, que actúa en el organismo directamente. Su aplicación, que consiste en algo tan simple como sumergir los pies en agua con sal, donde unos electrodos serán los perfectos conducores terapeúticos. Sus ventajas se traducen en un equilibrio para el organismo, desintoxicación rápida, regulación del colesterol y de la circulación sanguínea, pero también ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares, migrañas, reducción de la celulitis y de la diabetes…y unos cuantos beneficios más.


Los milagros no existen, pero sí los cambios como consecuencia de la constancia y la disciplina. Soy una defensora del cuidado permanente, de los tratamientos y cuidados constantes a lo largo de tiempo. Sólo así conseguiremos los resultados que nos aseguran en los centros de estética. HIDRO LINFA recomienda un tratamiento de choque, que serían seis días continuados de una sesión, o en su defecto una cada quince días con un intenso masaje previo a lasesión. Esta es la opción que yo he elegido y os puedo asegurar que tiene un efecto depurativo y de bienestar interno….que se nota por fuera.


Bell Nature (www.estetica-pozuelodealarcon.com)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.