MOURINHO BUSCA “UN CHIVATO” EN EL VESTUARIO MERENGUE

No sé si Iker Casillas estará muy contento con las declaraciones de su novia, Sara Carbonero,en el programa matinal de la cadena en la que trabaja. En unos días en los que el mundo del fútbol está convulsionado por la lesión de Leo Messi y,también, volcado en el debate de si se protegen a las estrellas mediáticas como el argentino o el portugués Cristiano Ronaldo, la chica del portero del Real Madrid no ha hecho otra cosa que “meterse en la boca del lobo” y lanzarse a criticar al delantero merengue, al que ha calificado de “egoísta, individualista”, asegurando  además que “a Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido. No ha ido a un psicólogo -como se ha contado estos días- a que le digan que se tiene que quitar la presión…”…Teniendo en cuenta que es la novia del portero del equipo blanco, compañero del portugués al que la periodista critica sin miramientos, Sara ha dejado en una situación muy delicada a su novio frente al vestuario.

Hace días que Mourinho está mosqueado con el vestuario. Está dispuesto a descubrir quién es el “topo” que cuenta a la prensa todo lo que en él se habla. No seré yo la que diga que Casillas es uno de los que filtra lo que sucede en la intimidad del equipo merengue, sobre todo porque siempre lo he tenido como un hombre tranquilo, conciliador y discreto pero, a la vista de los datos que ha expresado la Carbonero, muchos empiezan a tener “la mosca detrás de la oreja”. Yo pondría la mano en el fuego por Iker, pero el malestar creado por las manifestaciones de su novia le han dejado “en el punto de mira”. De haberse producido las confidencias que ella ha contado, yo no veo la culpabilidad en el portero sino en ella, que tiene que saber diferenciar entre profesión y vida personal.

 Todos tenemos amigos famosos y todos somos poseedores de confidencias, secretos o manifestaciones íntimas que nos guardamos. Yo siempre he defendido que ,lo que no se cuenta en una grabadora o ante una cámara, pertenece al “off the record” y, por consiguiente, forma parte de lo que no se debe publicar, escribir o contar. No respetar eso es lo que nos crea fama de bocazas, traidores y de no respetar las fuentes.

Como ocurrió cuando el revuelo del Mundial, parte de la prensa se ha situado al lado de la periodista y otra, la más sensata, se ha mostrado crítica con su actuación. No me vale que nos cuestionen, a los que estamos en este último grupo, alegando que si fuera hombre o periodista fea no estaríamos “a la que salta”, ni la miraríamos con lupa.

A mí me da igual que Sara sea guapa o no, ni que sea la novia mediática del mejor portero del mundo.¡¡Es su vida y suerte para ella!!. Lo que me interesa es lo que cuenta en el desarrollo de su profesión. Y,en sus declaraciones de ayer, se ha equivocado. Ha emitido un juicio sobre un personaje, al que no se le perdona nada, y que ¡¡para más inri!! es compañero de su novio, lo que complica más las cosas.

Quien quiere pasar desapercibido ¡¡lo consigue!!,quien no quiere salir en la foto ¡¡no sale!!.Y sino que se lo pregunten a las novias y mujeres de otros deportistas de élite, que han elegido estar en un segundo plano. Entiendo que Sara no pueda hacerlo porque desarrolla su profesión delante de las cámaras pero, precisamente por éso, debería dar ejemplo y mantener la polémica alejada de su quehacer cotidiano. No por ella, sino por la persona que comparte su vida y que queda en situación delicada si trascienden, a la opinión pública, comentarios como los que hoy están en boca de todos…Me pregunto qué cara le pondrá Sara a Cristiano Ronaldo cuando coincidan en la proxima cena del club.¿Será capaz de justificarse alegando que hemos manipulado sus comentarios?..Mala disculpa,lo grabado ¡¡ahí queda!!..Daría lo que fuera por presenciar ese momento..

2 comentarios en “MOURINHO BUSCA “UN CHIVATO” EN EL VESTUARIO MERENGUE

  1. bueno,pues éso te convierte en una más de las que pensamos así porque “Sara es guapa”.Al menos es lo que dice “su jefa matinal”..No se dan cuenta que la belleza,en este caso,es algo anecdótico.La cuestionamos porque ha hecho algo impropio de una periodista que,además,es novia de una persona que ha quedado en estado delicado,no sólo ante el futbolista criticado,sino ante todos sus compañeros del vestuario.Me pregunto con qué cara mirará Sara a Cristiano Ronaldo en la próxima cena del club..¿Se atreverá a decir que se han manipulado sus declaraciones?..Lo tiene dificil porque lo grabado ¡¡ahí queda!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .