UN PROTECTOR DE PREMIO

Cada día me doy más cuenta que no está todo inventado. Cuando creemos que la tecnología o las firmas de estética «han tocado techo», nos encontramos con la gran sorpresa de la presentación de un nuevo producto que, no solo es diferente a todo lo anterior, sino que le da la vuelta e innova con técnicas y fórmulas que creíamos imposibles. Si a eso le sumas que los entendidos en la materia le premian por su calidad, ya tenemos una nueva revolución mediática y una oferta más en los centros especializados.

Fotoprotector ISDIN Sunbrush Mineral

Esto es lo que ha ocurrido con un impactante protector solar. Recientemente premiado por la revista VOGUE, el SunBrush Mineral de ISDIN ha irrumpido en nuestras vidas en el momento justo en el que el verano hace acto de presencia.

En mi «machacona» y reiterada obsesión por la prevención de la piel, este producto es un plus de oro. ISDIN, siempre a la vanguardia de los tratamientos más específicos, revoluciona el sector de los protectores solares con este SunBrush Mineral, una innovadora brocha de fotoprotección mineral con un diseño manejable, que ofrece una alta protección UVA/UVB SPF50+. Formulada con filtros 100% minerales, lo convierten en un fotoprotector perfecto para los 365 días del año, porque no solo hay que ser cuidadoso con la piel de cara al verano. Los rayos solares afectan siempre, en cualquier estación.

Este innovador fotoprotector  es de diseño portátil, ideal para llevar a cualquier sitio, permitiendo una cómoda aplicación que facilita la reaplicación necesaria de la protección a lo largo del día. Ofrece una textura muy ligera sobre la piel, disimulando brillos e imperfecciones, y añade un poder unificante del tono de la piel.

La textura de SunBrush Mineral no aporta color, es ultraligera y matificante,  algo muy importante porque deja así respirar la dermis en todo momento. Se adapta a cualquier tono de piel y respeta el maquillaje existente. Por si no fuera suficiente, incorpora una protección Anti-Polución para poder combatir los contaminantes ambientales a los que nos exponemos en nuestro día a día.

Como podeis imaginar, el SunBrush Mineral ha sido testado por maquilladoras y cosmetólogas profesionales, que lo han valorado muy positívamente, sobre todo en lo relacionado con su facilidad de aplicación incluso sobre piel maquillada, su acabado, su acción matificante y su adaptabilidad a cualquier tono. Imposible ponerle una «pega» a este revolucionario producto.

ISDIN Bodegon Fotoproteccion II

Con este fotoprotector,  apto para la piel sensible, atópica y reactiva, el laboratorio Isdin completa toda una serie de productos solares, orientados a la prevención y protección. SunBrush Mineral es también hipoalergénico y resistente al agua. Para ISDIN, innovar  con sentido es una prioridad, superarse para cubrir con éxito una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas. Sin duda alguna, apuesta a «caballo ganador» y sus resultados en credibilidad demuestran que van por el camino correcto.

Gracias a Vicente Suárez, «alma mater» con Katherin Staib de la agencia de comunicación Gablons, quien puso en mis prioridades de cuidados este nuevo producto, me he convertido ya en adicta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.