SUEÑOS SOLIDARIOS

Parece que fue ayer cuando empecé a volcarme en la coordinación de diferentes personalidades, de los distintos ámbitos sociales, para implicarles en esta acción solidaria que cumple ya 7 años en esta edición, que acabamos de presentar. La tarea es laboriosa y gratificante a partes iguales. Las diez personas elegidas cada año son “números uno” en lo suyo, de ahí el calificativo de DIEZ PERSONAS 10. Esa calidad profesional nos obliga a hacer “encaje de bolillos” con unas agendas que, en la mayoría de los casos, ni ellos controlan. En el catálogo solidario Chocrón 2016, que se acaba de presentar anoche, han participado Andrés Velencoso, Carlo Ancelotti, Concha Velasco, Dani García, Kike Sarasola, Inés Sastre, Gemma Mengual, Miguel Amgel Silvestre, Juan Ramón Lucas y Sara Carbonero. Todos han diseñado su AUTORRETRATO, esa foto soñada que nunca le han realizado.

El post de hoy es más de ver y disfrutar que de leer, así que solamente daré unas pinceladas en cada instantánea y ¡a disfrutar!

Andrés Velencoso quiso sentirse el “rey de Tossa del Mar”, su ciudad natal. Desde la torre más alta se sintió libre y conquistó el mundo..

Andrés Velencoso

Carlo Ancelotti, un tímido hasta límites insospechados, siempre quiso formar parte de una banda de rock. Tocar la batería ha sido una de sus pasiones no inmortalizadas…hasta ahora.

Carlo Ancelotti

Concha Velasco, merengue hasta la médula, quiso pisar el césped del estadio de sus colores. Un Santiago Bernabeu vacío se convirtió en su mejor escenario.

Concha Velasco

Dani García unió, en su foto soñada, sus dos pasiones: la gastronomía y la playa de su Marbella

Dani García

Gemma Mengual siempre ha querido ser una sirena. En el agua, que es casi su habitat natural, convivió con tiburones y algún acompañante más..

Gemma Mengual

Inés Sastre nos recibió en París una fría mañana de enero. La ciudad y la música fueron sus requisitos indispensables en la foto soñada..

Inés Sastre

Juan Ramón Lucas es un apasionado de las motos. Pensé que me iba a decir que quería una foto ligada a esa velocidad que tanto le gusta. Sin embargo, nos sorprendió con otra debilidad: los caballos. “Boss”, el caballo del periodista David López del Moral, fue su compañero de aventuras..

Juan Ramón Lucas

Kike Sarasola no lo dudó ¡Quiero ser Indiana Jones!, me dijo. Sus deseos fueron órdenes..

Kike Sarsola

Miguel Angel Silvestre, desde el primer momento, quiso “ser dueño” del coche mítico de James Dean. Dicho y hecho..

Miguel Ángel Silvestre

Sara Carbonero y la música, su pasión desde niña. Acompañada solamente de una guitarra con historia, cumplió su sueño..

Sara Carbonero

Fotos: Brian Hallett

Coordinación: Red Carpet Films http://www.redcarpetfilms.es

 

3 comentarios en “SUEÑOS SOLIDARIOS

  1. Amalia desde fuera muchos apreciarán que es un trabajo hasta fácil y divertido, pero sin duda tu tesón en el mismo hace que sea realmente un trabajo extraordinario.
    carmen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .