EL SUEÑO DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE

Cuando el otro día me puse a recordar con Beatriz Castro (la representante de Miguel Angel Silvestre desde sus comienzos) cuánto hace que conozco al guapo castellonense, me dí cuenta que quince años son una eternidad, una larga relación, más intensa incluso que la de algunos matrimonios.

image
Con Moisés Chocrón, “alma mater” del catálogo solidario en el que participa Miguel Ángel este año

Estaba recién llegado a Madrid cuando tuve la oportunidad de irrumpir en su vida. Era igual de entrañable, guapo, natural y sencillo que ahora. Conmigo no ha cambiado nunca. Jamás un mal gesto, ni una mala palabra, ni una pizca de vanidad mal gestionada. Le entrevisté varias veces y compartimos momentos que, el otro día, recordamos con añoranza y risas mientras atravesábamos La Castellana madrileña en mi coche.

Tras el éxito desorbitado y, tal vez, inesperado en su magnitud de “Sin tetas no hay paraíso”, Miguel Angel necesitó aterrizar bien en la tierra, poner en orden su cabeza y alejarse un poco del entorno mediático, que le había catapultado a la estratosfera de la fama. Decidió poner “tierra por medio” y perfeccionar su inglés. Cruzó el charco y se instaló en Los Angeles, donde está viviendo ahora. Alterna y compatibiliza los trabajos anglosajones con las ofertas que tiene en nuestro país. “Cuanto más viajo, me doy cuenta que como aquí no se vive en ningún sitio”, me decía. Y lo suscribí al cien cien. A pesar de todo lo que tenemos que superar aquí, es un privilegio este país, su gente, su gastronomía, calidad de vida, apego familiar…

imageDesde hace tiempo le tenía en mi lista de DIEZ PERSONAS 10 del catálogo solidario Chocrón. sabía que su Autorretrato iba a ser especial, como lo es él. Y no me equivoqué. Como ocurre siempre en esta iniciativa, no puedo adelantar nada que descubra esa foto soñada. Las de algunos de los personajes de este año son realmente sorprendentes.

En la de Miguel Ángel se entremezclan su pasión por la fotografía, el cine y los coches. De niño coleccionaba vehículos en miniatura, que aún conserva. Le fascina la estética de algunos modelos,  el look vintage, la velocidad. Ante la imposibilidad, por su complicada agenda, de hacer su foto soñada en el sur surfeando, que es su otra gran pasión, decidió “este plan B” que le define de maravilla.

Estos días está ya inmerso en la nueva temporada de VELVET, donde los coches de época es uno de sus atractivos. Las galerías han dado un vuelco y las historias de sus protagonistas nos depararán grandes novedades. Una de ellas es que habrá que bailar claqué, así que ¡toca ir a clase para no dar el cante! Cuando termine el rodaje de sus escenas, Miguel Angel regresará a LA donde está teniendo un reconocido éxito por su participación en la serie Sense8, que han creado los hermanos Wachoswcki (los autores de Matrix) para Netflix. Ciencia ficción y alto voltaje sexual, que llegará pronto a nuestro país.

2 comentarios en “EL SUEÑO DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE

  1. Me gusta ese chico y con lo que cuentas lo conocemos un poco mas , viene pegando fuerte esta juventud y con ganas de aprender, eso es bueno Amalia, Felicidades! Una vez mas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .