REVOLUCIÓN L´OREAL

Pocas cosas, en nuestra fisonomía, son más determinantes que el pelo. Define la personalidad, nos da estilo, crea imagen. ¿Cuántas veces hemos llorado, en el sentido más literal de la imagen, porque el pelo -en ese día especial- no nos ha quedado como en nuestras mejores ocasiones o porque, al peluquero de turno, se le ha ido la mano en el corte más de lo que quisiéramos? Según como lo tengamos, no solo nos cambia la expresión de la cara, sino el estado de ánimo. No todo el mundo es consciente de que los cuidados no deben limitarse a lavárselo, con más o menos frecuencia, cortárselo y darle un nuevo aire con mechas y variantes.

PRO FIBER_Technical service 3

Soy la eterna pesada con los tratamientos de prevención en cuerpo, cara…y mente, si fuera posible. Lo que nunca pude imaginar es que al pelo también podría aplicarle esa, casi obsesión, por el cuidado minucioso y natural. Siempre me he preocupado mucho del cabello. Dependiendo de la edad ¡hasta de manera obsesiva! Buenos champús, suavizantes, mascarillas, ampollas revitalizantes, no castigarlo mucho con el secador. En definitiva, mimos y más mimos.

No soy de experimentar en este terreno. Cambio con frecuencia de champú, con el fin de darle a mi pelo diferentes vitaminas, pero soy fiel a L´Oreal desde hace muchos años. Tengo la sensación de haber ido creciendo con sus diferentes tratamientos, porque es una firma que no ha dejado de evolucionar. Y lo hace tan rápido que casi no da tiempo a probar todo lo que va comercializando.

Yo frecuento la peluquería solo para cortar y cuidar las mechas. Por tal motivo, los tratamientos siempre los he realizado yo en casa. Obviamente, no tienen la misma composición y efectividad que cuando te los haces en el salón pero, por lo menos, cuidas el pelo y lo vas manteniendo. Sin embargo, L´Oreal Professionnel ha venido a resolver este problema con la creación de PRO FIBER, el primer tratamiento reparador que ofrece un cuidado duradero que se puede reactivar en casa durante 6 semanas.

Visuel cra¦ême infinie avec spatule-BD

PRO FIBER es el fruto de un increíble proyecto de investigación avanzada de L’Oréal. La creación de un tratamiento de cuidado capilar reparador con efectos más duraderos, respondiendo así a una de las principales demandas de las mujeres. Ha sido desarrollado gracias al conocimiento único sobre el cabello dañado que posee la investigación avanzada de L’Oréal, a las excepcionales fórmulas desarrolladas por los laboratorios de la firma y a la imprescindible experiencia de los peluqueros profesionales de la casa francesa. Ha sido formulado con una combinación exclusiva de ingredientes activos únicos, que penetra durante más tiempo en la fibra capilar del cabello e introduce activos de reparación para conseguir unos resultados únicos y visiblemente más duraderos. La fibra queda como nueva, desde la raíz hasta la punta, como si nunca hubiese estado dañada.

La primera sesión, las más importante sin duda, hay que realizarla en el salón de peluquería. Una vez analizado tu pelo y comprobado tu nivel de desgaste, se adjudica el tratamiento reparador apropiado. Hay tres niveles de daño capilar y otros tantos programas personalizados. Por esa prevención, que tengo como máxima en mi vida, y los cuidados de mi “guardián capilar” desde hace más de veinte años, Javier Cofiño, me prepararon el tratamiento más suave, el que reactivará mi fibra capilar que ni siquiera está dañada por el uso del secador o de agentes externos. Champú, acondicionador, mascarilla, tratamiento sin aclarado y un sérum son los ingredientes necesarios para el cuidado y mantenimiento de nuestro pelo. La revolución L´Oreal no ha hecho más que empezar y la actriz Eva Green, embajadora de la firma en su gama profesional, no es ajena a los beneficios que Pro Fiber. Su cinematográfica melena es ya el fiel reflejo de los beneficiosos resultados de este tratamiento, que viene a demostrarnos que la verdadera reparación del pelo es aquella que perdura.

2 comentarios en “REVOLUCIÓN L´OREAL

  1. Aquí me tienes Amalia , leyendo y atenta a tus consejos. He probado muchos productos de Loreal pero este último no, por eso no puedo opinar , pero que sepas que estoy al tanto de lo escribes y por ti he probado muchas cosas interesantes… Hasta la próxima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .