EL SUEÑO DE KIKE SARASOLA

Hace tiempo que quería proponerle que participara en el catálogo solidario Chocrón, pero su locura de agenda lo hizo imposible hasta este año. Kike Sarasola reúne todos los méritos imaginables para formar parte de las DIEZ PERSONAS 10. No dudó ni un segundo en formar parte. Con ese entusiasmo y vitalidad que le caracterizan, el empresario tuvo claro -“desde el minuto cero”- que su foto soñada iba a ser espectacular. Y así ha sido. Creo que se convertirá en una de las más brillantes de esta edición.

image
con el fotógrafo Brian Hallett, autor de las instantáneas del Catálogo Solidario Chocrón

Cuando uno lee el curriculum de Kike Sarasola no puede menos que asombrarse del carácter polifacético y emprendedor de este madrileño, triunfador en el mundo de la hípica, que revoluciona -desde hace años-  el entramado de la empresa. Desde niño, la inquietud formaba parte de su carácter.”Siempre me sentí motivado por muchas cosas, todo me despertaba curiosidad. Esa inquietud siempre ha sido mental más que física porque nunca he sido un niño hiperactivo. Podía estar, perfectamente, varias horas leyendo un libro o viendo una película, pero lo que me atraía de verdad era el mundo de los negocios. Cuando estaba con mi padre, desde bien pequeño, le decía: “háblame de negocios, háblame de negocios”. Y mataba el tiempo escuchándole. Yo tenía claro que quería ser hombre de negocios. Mi padre era una persona con muchísimas inquietudes y me transmitió ese sentimiento vital”.

imageimage

Su foto soñada reúne esa vitalidad, unida a un espíritu aventurero y a un interés desmedido por evolucionar. El misterioso Templo de Debod, ese trocito de Egipto que tiene la ciudad de Madrid, fue el lugar elegido para escenificar esa instantánea que se sumará a una gran cantidad de ellas, todas muy diferentes y particularmente creativas.

El espíritu inquieto del que siempre hace gala Kike, le ha llevado a implicarse en otro tipo de aventuras, alguna de ellas filatrópica. Una gran parte de su actividad diaria está dedicada a poder recaudar fondos para los niños menos favorecidos. Hace ya unos años, junto con su marido, Sarasola está apoyando la Fundación MINICOL donde, con su ayuda y apoyo de sus amigos entre otras muchísimas personas, han conseguido comprar un orfanato en Colombia donde ayudan a 200 niños. A ella va destinado el donativo del catálogo solidario Chocrón que, el próximo otoño, verá la luz. Concha Velasco, Carlo Ancelotti, Inés Sastre, Andrés Velencoso y el propio Sarasola son los primeros fotografiados de este año. A la espera gratas sorpresas…

image
Misión cumplida. Sarasola y su mano derecha, Yeyo Ballesteros

3 comentarios en “EL SUEÑO DE KIKE SARASOLA

  1. Siempre le he seguido porque lo que leía de el me gustaba sus preciosos hoteles y lo mejor esa ayuda a los niños y ahora leyendote a ti, veo que no me equivocaba. Gracias Amalia por saber un poco mas todavía de gente interesante. Felicidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .