NO NEWS, NO SHOES

El diccionario, entre otras definiciones, dice que el lujo es “la abundancia de cosas innecesarias“. Yo añadiría que el auténtico lujo está en los pequeños placeres cotidianos, en disfrutar de la vida con tu gente querida y si puedes hacerlo en un entorno idílico, que te transporte a un entorno que no es tu habitat natural y te trasladará a otra dimensión de felicidad, pues ¡bienvenido sea!. Antes de contaros el por qué de esta introducción, os invito a que dediqueis tan solo tres minutos a ver un video. Luego entendereis los motivos..

Soneva Resorts “the boy and the coconut” film (dropbox)

Hace unos días pude acudir a un desayuno muy selecto en el hotel Villamagna. La llamada de mi amigo Alfonso Martínez, “alma mater” de Be marketing Spain no pudo ser más sugerente. “Quiero que conozcas el grupo Soneva Hotels & Resorts, cuyo marketing y comunicación llevamos desde hace 22 años. Estará en Madrid el Chairman y CEO del grupo, Sonu Shivdasani. Va a presentar los actuales proyectos de Soneva en Tailandia y en Maldivas, así como los nuevos proyectos Soneva Aqua y una nueva apertura prevista para el 2016″.

Jungle_reserve_from_sea_1 - soneva_fushi_resort_maldives

Imposible resistirse a esa invitación y os aseguro que mereció la pena. Fue tanta la información, variada e interesante compartida por Sonu Shivdasani, que la iré fraccionando en varios artículos para que podais disfrutar, como pude hacerlo yo, con todas las opciones que ofrece el grupo Soneva Hotels & Resorts. El “no news, no shoes“, que titula este artículo, es más que una operación de marketing bien orquestada. Es un estilo de vida, un canto al lujo inteligente que responde a una de las prioridades del grupo.

Cuando llegas a un destino Soneva, al que accedes en avión privado del grupo, lo primero que hacen es entregarte una bolsa para que dejes en ella tus zapatos. No te los volverás a poner hasta el día de tu regreso. Villas privadas con su piscina y playa propia, actividades familiares, parajes extraordinarios y respeto al medioambiente son algunas de las ofertas, que convertirán tu viaje en inolvidable.

4BR Private Cliff Pool Reserve (Villa61) Exterior by Jerome Kelagopian Bay View Pool Bath Tub Bay View Pool suite2 Beach Villa Suite Bedroom

El grupo fue condecorado, hace unas semanas, con el Environment Award en la conferencia del World Travel & Tourism Council 2015. El WTTC es un foro formado por los dirigentes empresariales en el sector de viajes y turismo. En él están presentes los directores ejecutivos pertenecientes al centenar de empresas líderes en el mundo del sector de viajes y turismo. Este premio es el equivalente a los OSCAR y valora la sostenibilidad en viajes y turismo. No es fácil de conseguir y lograrlo es el resultado de un esfuerzo considerable de cada uno de los empleados y miembros de la familia Soneva.

El lujo no es patrimonio exclusivo de bolsillos bien saneados. Y, en sucesivas entregas, acabaré por convenceros de ello. Es uno de los objetivos secretos del lujo inteligente.

https://youtu.be/ydyF208QM0M

Un comentario en “NO NEWS, NO SHOES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .