DREAM OF HARMONY

Podría ser perfectamente el título de una película, sin embargo es el nombre que la firma SABON ha dado a la nueva colección primavera/verano de sus productos. Puede resultar extraño que un olor te aporte calidez, calma, serenidad, tranquilidad e, incluso, paz…pero sí ocurre. Los estudiosos de la materia te pueden dar clases magistrales acerca de los aromas que tienes que elegir para cada situación de tu vida. Esta nueva colección busca el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la mente y las delicias del cuerpo.

SABON_optional_gift_sets___spring_2015_7
productos de la colección DREAM OF HARMONY

 

La firma SABON la fundaron Avi Poatok y Sigal Kotler en Tel-Aviv en 1997. En 2003, se propone conquistar el mundo y se instala, ni más ni menos, en La Sexta Avenida de New York. Esa iniciativa significó  el principio de su gran expansión mundial.  En la actualidad cuenta ya con más de 150 establecimientos en las capitales más importantes del Mundo. Israel, Estados Unidos, Holanda, Rumania, Italia, Bélgica, Japón, Francia, España y República Dominicana son los paíeses que ya conocen los beneficios de unos productos orientados a mejorar nuestra calidad de vida. En España, la marca es propiedad de Esteban Vidal y cuenta, en este momento, con tres tiendas que ofrecen todos esos productos, que nos transmiten fuerza y vitalidad al cuerpo.

Esta semana se presentó en su tienda de Madrid (situada en pleno barrio de Salamanca) la colección DREAM OF HARMONY y pude disfrutar de su olor suave que -según sus creadores- nos trasporta a bosques de bambú con un suave sonido de agua y una delicada melodía interpretada por violines, que fluye para llegar a la esencia Zen. Suena un poco naif e, incluso, con un matiz de cursilería pero define muy bien el aroma. Esta colección, cuyos envases de presentación están diseñados en colores pastel suaves y brillantes, nos aproxima a la filosofía del
Lejano Oriente, donde existe el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la mente y los placeres del cuerpo, lo que convierte su uso en una agradable experiencia personal.

SABON_optional_gift_sets___spring_2015_6

Desde sus orígenes SABON ha sido muy cuidadoso con la naturaleza, usando materiales naturales y cuidando el medio ambiente. Cuando entras en una de sus tiendas, te encuentras con una enorme piedra -traída expresamente desde Jerusalen- en la que puedes vivir uno de los rituales más placenteros para las que nos gustan los peelings y los masajes de manos. Con diferentes olores, todos ellos de lo más seductores, preparan tus manos para una exfoliación y posterior hidratación. No estaba previsto ese ritual en la presentación de DREAM OF HARMONY, pero mi amigo Vicente Suárez (responsable de comunicación de la firma) consiguió que disfrutase de es momento que, solo por vivirlo, merece la pena acercarse a conocer el mundo SABON.

Y, como buena firma que se precie, inevitable una gama de productos dedicados al día de la madre. Ya sabeis lo reacia que soy a celebrar las fechas por imposición. Sea la que sea. Se quiere a la pareja todos los días (y, si no es así, malo) y se rinde agradecimiento, cariño y amor a los padres siempre, pero no seré yo la que cuestione las inciativas de las grandes firmas. Si su puesta en escena ayuda a recordar a algunos que “madre no hay más que una”, bienvenida sea la celebración.

Mothers_day_2015
Dia de la madre

 

https://amaliaenriquezamimanera.wordpress.com/2014/06/04/sabon-los-poderes-del-mar-muerto/

http://www.sabon.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .