EL SUEÑO DE ANCELOTTI

image

Me sorprendió su timidez, casi enfermiza. No me lo esperaba en alguien que, ante las más de ochenta mil personas que llenaban el estadio Santiago Bernabeu en la celebración de la décima Champions, se atrevió a cantar “a capella” el himno, creado por el club, para tal efeméride. Educado y encantador, eso sí. Con el estilo y elegancia propios del italiano que ama y viste moda.

image

Acompañado por su esposa Mariann, Carlo Ancelotti llegó a nuestro encuentro dispuesto a cumplir un sueño, que le rondaba la cabeza desde hacía mucho tiempo. Experto chef al que le gusta experimentar en la cocina, dicen los que prueban sus platos que se deselvuelve entre los fogones con la misma maestría con la que consigue hacer cabriolas con un balón en los pies. Sin embargo, su foto soñada ibamos a tener que cocinarla entre notas musicales.

Nos sorprendió a todos su elección para el Autorretrato del catálogo solidario Chocrón DIEZ PERSONAS 10. Y, al mismo tiempo, nos encantó por lo poco que le imaginábamos en esa situación. Imposible descubrir la escena porque se rompería la magia de la instantánea pero, sin duda, va a ser una de las sorpresas de las fotos de esta edición. Inés Sastre, Concha Velasco y Carlo Ancelotti ya han saldado esa deuda pendiente con sus sueños. Andrés Velencoso, Sara Carbonero, Custo Barcelona, Leonardo Sbaraglia, Luis Rojas Marcos, entre otros, esperan lograrlo en breve. Los sueños, a veces, se cumplen.

imageimage

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .