LA PRIMAVERA DE ESTÉE LAUDER

No es una novedad que a los periodistas nos llegan invitaciones de todo tipo. Clásicas, originales, creativas, innovadoras, apetecibles e, incluso, que despiertan pereza. Cuando tienes varias encima de la mesa y algunas, incluso, coinciden en día y horario, tienes que decantarte por una y, con un poco de suerte, acertar en la elección y no sentir que te has equivocado. Es cierto que aquellas que apuntan maneras, a veces, resultan tediosas y, en las que no confiabas, acaban siendo todo un acierto.

Cayetana Vela Sánchez-Merlo, Mar Flores y Andrea Pascual, organizadora de la presentación de las nuevas fragancias de la línea AERIN de Estée Lauder

Cuando me encuentro en la situación de tener que seleccionar, suelo decantarme por aquellas propuestas en las que pueda coincidir con gente afín y que la experiencia me aporte más que la mera presentación de un producto y una conversación agradable. Por eso no dudé en elegir la invitación de Andrea Pascual, toda una experta en hacer cosas diferentes, creativas, elegantes y muy informativas.



La presentación de los nuevos perfumes de la línea AERIN de Estée Lauder se convirtió en todo un acto social en la floristería Brumalis (c/Covarrubias 20), un lugar de referencia para los amantes de las flores y los ornamentos de buen gusto. Todo un acierto, por parte de Andrea y la firma cosmética, en la elección del lugar. Estos pequeños detalles de clase y distinción son los que marcan la diferencia en nuestras decisiones. 

Cinco olores frescos y florales ( jazmín, gardenia, lilas, rosa y almizcle) son los protagonistas de esta primavera para Estée Lauder. Cada uno representa a un tipo diferente de mujer y quedó demostrado cuando, después de escuchar la presentación de cada uno de ellos y olerlo, solamente Mar Flores y yo coincidimos en el mismo aroma: Amber Musk (almizcle), un olor suave, sutilmente dulce y duradero en el tiempo, lo que demuestra la calidad del producto. 

El detalle de distinción lo marcó también el bouquet de flores frescas, que nos entregaron a cada una de las asistentes. Cada ramo lo componían las flores utilizadas en la fragancia elegida. Y, como en todo buen menú que se precie, la «guinda» de un evento especial y diferente fueron unos exquisitos «macarons», que endulzaron una mañana realmente brillante, una de esas que justifican una elección y la convierten en acertada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.