No es una novedad que a los periodistas nos llegan invitaciones de todo tipo. Clásicas, originales, creativas, innovadoras, apetecibles e, incluso, que despiertan pereza. Cuando tienes varias encima de la mesa y algunas, incluso, coinciden en día y horario, tienes que decantarte por una y, con un poco de suerte, acertar en la elección y no sentir que te has equivocado. Es cierto que aquellas que apuntan maneras, a veces, resultan tediosas y, en las que no confiabas, acaban siendo todo un acierto.
 |
Cayetana Vela Sánchez-Merlo, Mar Flores y Andrea Pascual, organizadora de la presentación de las nuevas fragancias de la línea AERIN de Estée Lauder |
Cuando me encuentro en la situación de tener que seleccionar, suelo decantarme por aquellas propuestas en las que pueda coincidir con gente afín y que la experiencia me aporte más que la mera presentación de un producto y una conversación agradable. Por eso no dudé en elegir la invitación de Andrea Pascual, toda una experta en hacer cosas diferentes, creativas, elegantes y muy informativas.
La presentación de los nuevos perfumes de la línea AERIN de Estée Lauder se convirtió en todo un acto social en la floristería Brumalis (c/Covarrubias 20), un lugar de referencia para los amantes de las flores y los ornamentos de buen gusto. Todo un acierto, por parte de Andrea y la firma cosmética, en la elección del lugar. Estos pequeños detalles de clase y distinción son los que marcan la diferencia en nuestras decisiones.
Cinco olores frescos y florales ( jazmín, gardenia, lilas, rosa y almizcle) son los protagonistas de esta primavera para Estée Lauder. Cada uno representa a un tipo diferente de mujer y quedó demostrado cuando, después de escuchar la presentación de cada uno de ellos y olerlo, solamente Mar Flores y yo coincidimos en el mismo aroma: Amber Musk (almizcle), un olor suave, sutilmente dulce y duradero en el tiempo, lo que demuestra la calidad del producto.
El detalle de distinción lo marcó también el bouquet de flores frescas, que nos entregaron a cada una de las asistentes. Cada ramo lo componían las flores utilizadas en la fragancia elegida. Y, como en todo buen menú que se precie, la «guinda» de un evento especial y diferente fueron unos exquisitos «macarons», que endulzaron una mañana realmente brillante, una de esas que justifican una elección y la convierten en acertada.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Publicado por Amalia Enriquez
Periodista autónoma. Desde Pontevedra al mundo. Estrategias de Comunicación. CEO & FOUNDER "Red Carpet Films" (estrategias de comunicación, prensa, marketing y eventos) www.redcarpetfilms.es
Miembro de AICE, Premios Feroz, Academia de Cine y Academia de la TV.
“Siempre quise ser lo que soy, desde muy niña. Porque el periodismo es más que una carrera, es una forma de ver y entender la vida. Es una pasión. Solo sintiéndola eres capaz de sobrellevar la montaña rusa que genera este trabajo. No solo su carrusel de emociones, sino también sus incertidumbres. Aun así, con todos los momentos de desánimo a la espalda, nunca la cambiaría por nada. No sé hacer otra cosa. Esta profesión me ha dado más de lo soñado y ha puesto en mi camino a personas que son ya “mi otra familia”. Sé que nunca me jubilaré, que me iré siendo lo que soy y sin olvidarme nunca de la máxima que he tenido todos estos años como brújula: “Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta” Ver todas las entradas de Amalia Enriquez