EL SUEÑO DE INÉS SASTRE

Hace que la conozco “29 años, Amalia. El tiempo que llevo yo viviendo en París” me dice. Y es lo que hace que me dé cuenta que los años han pasado de manera inexorable y que, por fortuna, lo podemos contar. No voy a decir que estamos mejor que hace ese tiempo, pero sí la madurez nos ha dejado un poso que hemos asumido y que, al menos a mí, no me desagrada.

Sigue conservando esa sonrisa que siempre la hizo diferente. Cuando la despliega es imposible que los presentes no caigan rendidos a su encanto y seducidos ante una voz grave, que no ha cambiado con el tiempo. Y así lo comprobamos en la sesión fotográfica del Catálogo Solidario Chocrón de este año.

Como no podía ser de otra manera, la foto con Inés Sastre tenía que ser en ese París, que la acogió hace casi tres décadas. Su pasión por la música clásica y asistencia constante a las representaciones en el Teatro de la Ópera, fue el recurso elegido para su AUTORRETRATO de DIEZ PERSONAS 10. Como en años precedentes, no puedo descubrir la escena fotografiada por Brian Hallett, pero hemos empezado las producciones de este año con una estética realmente privilegiada.

París nos recibió con un sol brillante y un cielo azul poco frecuente en la ciudad del Sena en pleno mes de febrero. Sin embargo, la alegría duró poco. En tan solo dos horas nos habíamos situado en los -3º, lo que no impidió que la profesionalidad e implicación de Inés en la foto solidaria se viese afectada. Acostumbrada a posar, apenas diez minutos tardamos en lograr esa instantánea soñada, que conseguimos gracias a las facilidades y extrema amabilidad de Paz Blasco, “alma mater” en la comunicación y RRPP del Gran Hotel Intercontinental de París. Toda una institución para los españoles que visitan la ciudad, algo así como la “Paloma Gómez Borrero” parisina. En breve tendrá visitas y actos muy relevantes que, tal vez, me deje contar y vivir.

Mis compañeros de aventura: Javier Goiri (making of) y Brian Hallet (fotógrafo)

La maquinaria ya está en marcha. Un año más (y ya van tres coordinando diferentes celebrities para esta acción filantrópica) estamos volcados en la realización es este catálogo que, al margen de grandes momentos, me está permitiendo reencontrarme con amigos y entrar en la vida de otros. La siguiente parada…Concha Velasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .