ARYS ¡OS NECESITO!

http://www.evolucioncapìlar.com

¿Cuántas veces hemos llorado, en el sentido más literal de la imagen, porque el pelo -en ese día especial- no nos ha quedado como en nuestras mejores ocasiones o porque, al peluquero de turno, se le ha ido la mano en el corte más de lo que quisiéramos? Pocas cosas definen más la personalidad, el estilo o la clase de uno que el cabello y, sin embargo, no todo el mundo es consciente de que los cuidados no deben limitarse a lavárselo, con más o menos frecuencia, cortárselo y darle un nuevo aire con mechas y variantes.

Soy la eterna pesada con los tratamientos de prevención en cuerpo, cara…y mente, si fuera posible. Lo que nunca pude imaginar es que al pelo también podría aplicarle esa casi obsesión por el cuidado minucioso y natural. Siempre me he preocupado mucho del cabello. Dependiendo de la edad ¡hasta de manera obsesiva! Buenos champús, suavizantes, mascarillas, ampollas revitalizantes, no castigarlo mucho con el secador. En definitiva, mimos y más mimos.

Mi amiga Cayetana Vela Sánchez-Merlo, una exquisita blogger de moda y belleza, conoce algunas de esas manías que tengo por todo tipo de prevención. Cuando, hace unos días, me sugirió probar un tratamiento exclusivo y revolucionario para el cuidado del pelo ¡ni lo dudé! La solución a muchos problemas capilares se resuelven con un estudio personalizado y exhaustivo de nuestro cabello. Lo que yo he interpretado como «conocer el ADN» del pelo.

Ariel Medeiro (izda) y Ariel Diéguez

Las manos mágicas de Ariel Diéguez y Ariel Medeiro, dos argentinos de Buenos Aires afincados en Madrid, son las encargadas de dar calidad de vida a nuestro pelo…¡y a nuestra existencia!. Su aventura empezó hace unos quince años en la capital argentina. Ariel Diéguez, de abuelos pontevedreses y poseedor de unos ojos verdes grisáceos que recuerdan el mar de mi tierra en días de bruma, se dedicó siempre al estudio del mundo capilar. Experto en el ADN del pelo, cómo tratarlo y, sobre todo, mejorarlo, decidió poner en práctica esos conocimientos, creando Evolución capilar, y hacernos ganar en calidad de vida a las mujeres. Conoce al otro Ariel, Medeiro de apellido y dueño también de unos ojos azul claro que te traspasan cuando te miran, y juntos empiezan a ser los elegidos de las mujeres bonaerenses. Tal es el éxito de sus tratamientos (contra el escrespamiento, la sequedad, la opacidad y un amplio abanico de carencias nutritivas), que deciden ampliar su «campo de operaciones» a Mar del Plata, ciudad de la costa argentina, donde la humedad demuestra de verdad que sus propuestas son revolucionarias.

El destino pone en su camino a una persona que les anima a cruzar el charco y deciden instalarse en Madrid, al ver la positiva respuesta de la clientela española en su primera toma de contacto. La duración de sus tratamientos (tres meses como media) les permite moverse con cierta libertad para atender a sus incondicionales de Buenos Aires, Mar del Plata, Miami y nuestro país, donde cada día se convierten en más indispensables. «Solo te digo una cosa», me comenta Ariel «ojos azules», «el tratamiento es adictivo. Siempre vuelven una  y otra vez, así que ya sabes lo que te espera». Y no es otra cosa que una cascada de sensaciones, que van desde la sorpresa al conocer las necesidades de tu pelo hasta la total relajación al encontrar la solución a esas carencias, que siempre habías pensado que estabas destinada a convivir con ellas.

Su especialidad no es una amenaza para los peluqueros, más bien todo lo contrario «somos un complemento perfecto. Hay muchos peluqueros que nos mandan a sus clientas porque nuestros tratamientos lo que hacen es enriquecer el cabello». Y doy fe de ello después de disfrutar del «hair protein treatments» a base de proteínas americanas. La textura y brillo que recuperó mi pelo es algo que había olvidado que existía. Tres meses disfrutaré de este milagro capilar y después…»volverás, es adictivo». ¿Os acordais de aquél grito de guerra, que convirtió a un peluquero en imprescindible? pues lo customizo y se lo adjudico a estos dos argentinos de ojos claros. Arys ¡os necesito!

Website:                 www.evolucioncapilar.com

Blog:                        www.blog.evolucioncailar.com
Movil para citas:   +34649787816
Facebook:              https://www.facebook.com/evolucioncapilar
Twitter:                   @evolucioncapi // @LosArys

Instagram:             @evolucioncapilar // @LosArys

2 comentarios en “ARYS ¡OS NECESITO!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.