EL SUEÑO DE SUSANNA GRISO

Me gusta de ella su ausencia de vanidad, la natural habilidad que tiene para escuchar y, de un tiempo a esta parte, la ebullición de un genio que exterioriza cuando vislumbra, sobre todo, la falta de coherencia. Es respetuosa con los compañeros de profesión, un bálsamo para sus tertulianos díscolos y rigurosa hasta el límite con la información que maneja. Tiene un físico «de avatar» que apabulla, pero no molesta a las mujeres y enloquece a los hombres.

Imposible no incluirla entre las DIEZ PERSONAS 10 del catálogo solidario de Chocrón por méritos propios. La lucha por ser «la reina de las mañanas», en la que algunos emplean todas sus energías, es algo que no va en su ADN de competitividad. Lo suyo es seducir a la audiencia informando con mesura, alto voltaje de credibilidad y respeto al contrario sin hacer más concesiones que las legítimamente permitidas por el desarrollo de la profesión. Un compendio de esa actitud y un comportamiento ejemplar han dado como resultado una periodista de referencia que, en su debe vital, tenía un sueño por cumplir que decidimos ayudarle a lograr.

Cuando le pedí que diseñara la foto de su AUTORRETRATO, me sorprendió el abanico de opciones. «Son unos cuantos sueños los que me haría ilusión cumplir. Me gustaría sumergirme en el mar con los delfines, vestirme de bombera y, sobre todo, convertirme en….. «. Y eso hicimos. Regresar a los tiempos de Casablanca, renunciar a la paleta de colores en beneficio del blanco y negro, vestirla de mujer triunfadora en profesión de hombres y dejar volar la imaginación.

Su «performance» es la que menos puedo mostrar, porque cualquier desliz visual «resolvería» el resultado final. Apenas quedan dos semanas para poder descubrir esa foto soñada por los DIEZ personajes elegidos y que, a falta de Sergio Dalma que protagonizará el post de la próxima semana, han formado parte de esta aventura solidaria con la que han conseguido convertirse en aquello que,hasta ahora, nunca habían logrado..

Fotos: Brian Hallett

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.