LA PIEL NO OLVIDA

Nunca me olvidaré de esa frase que, desde adolescente, me repetían una y otra vez. «La piel tiene memoria»… que traducida a la cotidianidad quiere decir que no olvida los excesos a los que la sometemos. Sea del índole que sea. La piel refleja la mala alimentación, el fumar en exceso, el no limpiarla a diario en profundidad y, sobre todo, la falta de protección y abuso de sol.

Siempre me he preocupado de cuidar bastante mi piel. Ya no recuerdo la última vez que tomé el sol, ni tampoco la primera que dejé de limpiarmela en profundidad después de un largo día de trabajo, polución o maquillaje. No soy partidaria de los pinchazos, pero sí de todo aquél tratamiento natural que prevenga el envejecimiento y aporte a la piel los activos necesarios para soportar el paso del tiempo.

Después de estos días de verano, en los que el sol  ha estado tan presente, se impone una reducación de la piel, una buena dosis de vitaminas que la prepara para enfrentarse a los rigores de un invierno que, aunque se nos antoja un poco lejano, está a la vuelta de la esquina. ELIXIRCELL TREATMENT es un específico tratamiento de células madre, que revitalizará la piel haciéndole recuperar lo perdido y dotándola de todo lo necesario para los rigores propios de las estaciones venideras.

Es un tratamiento muy potente de Casmara, que realizan en SYMestética, que contiene los activos más novedosos que siguen las últimas tendencias científicas sobre el rejuvenecimiento de la piel. Es un auto-rejuvenecedor que trata los signos visibles del envejecimiento cutáneo, abarcando desde la prevención de la aparición de los primeros indicios hasta la mejora de los signos ya establecidos. Por su delicada y cuidada composición, puede ser aplicado en cualquier época del año y en cualquier tipo de piel.

Nunca es tarde para comenzar el proceso de prevención cutánea. Es importante la disciplina y, por supuesto, la regularidad. Es cierto que «menos es nada», pero recomiendo evitar hacer un tratamiento esporádico. La constancia hace auténticos milagros. No en el mismo nivel y rapidez que la cirugía obviamente, pero es menos traumático y agresivo. Lo digo por experiencia..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.