PENÉLOPE CRUZ REGRESA A CASA

“Nunca me he ido de aquí”, insiste en aclarar siempre que alguien le dice que ¡por fin! vuelve a casa. Después de trece años sin visitar el festival de San Sebastián, Penélope Cruz llegó a Donosti con la mejor de sus sonrisas, muy delgada, guapa y subida a unos tacones de 20 cm que no le impidieron saludar, posar, firmar autógrafos y mostrarse con esa cercanía que muchos le regatean.No disimula su felicidad.La meternidad tiene mucho que ver..


Procedente de una localidad cercana a San Sebastián, donde estaba alojada con su marido e hijo desde hace unos días, Penélope Cruz llegó al Hotel María Cristina perfectamente arreglada para hacer entrevistas en los informativos de todas las cadenas, posar con Sergio Castellito en el photocall de VENUTO AL MONDO, comparecer en la rueda de prensa del festival y seguir, por la tarde, con nuevos encuentros con la prensa.
Lució dos looks muy diferentes para su presencia ante los medios. Pantalón negro de cuero y chaquetilla del mismo color con aplicaciones en blanco para sus entrevistas en televisión. Vestido entallado de L´Wren Scott en tonalidades de rojo para el photocall y rueda de prensa. En ambos casos, lució unos tacones de infarto que –en ningún momento- le hicieron perder la estabilidad ni la sonrisa.
Tras un pequeño break, en el que pidió un bocadillo de jamón y fruta fresca pelada, la actriz se enfrentó a las preguntas de los medios españoles sin esquivar ninguna por incómoda o personal que fuese. Habló sobre lo mucho que su experiencia como madre enriqueció su interpretación en VENUTO AL MONDO. También del rodaje que está haciendo con su marido, a las órdenes de Ridley Scott,” pero no compartimos ninguna escena”, comentó con una sonrisa. Será la tercera película que rueden juntos tras “Jamón,Jamón” y “Vicky Cristina Barcelona”, donde se reencontraron después de muchos años y se enamoraron. Lo que vino después es de todos conocido.
VENUTO AL MONDO se estrenará en enero en España. Para esas fechas, Penélope Cruz anuncia nueva promoción, entrevistas y encuentro con los medios. En Donosti ha estado acompañada por su hermano Eduardo, autor de la banda sonora de la película. En contra de lo que podamos pensar, la actriz nada ha tenido que ver con “la contratación” del músico por parte de Castellito. “Conocía a Sergio por un anterior rodaje (NON TI MUOVERE)”, me comenta. “Escuchó mi música una noche y, con el paso del tiempo, me dijo que le compusiera algo para este nuevo rodaje. Lo que iba a ser una colaboración se convirtió en un encargo de toda la banda sonora en toda regla”. Eduardo ya había compuesto algún tema para la última PIRATAS DEL CARIBE y el dueto de su hermana Penélope con Bosé, en PAPITWO, es de su autoría. “Es una canción que compuse hace dos o tres años. Miguel la conocía porque la habíamos cantado en alguna noche de juerga. La rescaté del pasado, le hice unos cambios y, al final, se sumó Pe al proyecto”.
El día que inició la actriz de Alcobendas lo terminó la italiana, afincada en París, Mónica Bellucci. Les une la belleza y la melena negro azabache. Les separan otras cosas, pero eso lo dejamos para mañana..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.