LAS JOYAS DE TAMARA FALCÓ

La chica es una joya y, en breve, se convertirá en imagen de los diseños de la firma griega FOLLI FOLLIE. Espabilada, divertida, espontánea y digna hija de su madre, Tamara Falcó tiene la habilidad de reírse de sí misma antes de hacerlo con los demás. Ese es su mayor activo, cae bien y su nombre es un reclamo mediático..

No hay nada más productivo, positivo y eficaz para la promoción mediática de una marca que una serie de famosos, con credibilidad y aceptación popular, elijan lucir los diseños de una firma determinada. Un día me lo reconoció el internacional Custo Barcelona en una entrevista en Nueva York, con motivo de la Semana de la Moda en la ciudad de los rascacielos. “No sabes la cantidad de miles de dólares que me ahorré en marketing y publicidad recién llegado a Estados Unidos” –me comentaba-. “La campaña de promoción de mis camisetas me la hizo Jennifer Aniston enFRIENDS. Después de lucirlas ella en algunos capítulos de la serie, me llamaron de una de mis tiendas en California diciéndome que Julia Robertsse había llevado 17 camisetas de la colección y ¡¡las había pagado!!.Nunca les agradeceré lo suficiente el apoyo promocional, que me prestaron, sin ellas saberlo”.
Tal vez por eso, la mayoría de las firmas de renombre fijan sus ojos en actrices, deportistas, celebrities o cantantes de moda para que sean imagen de sus marcas. Sin embargo, el verdadero mérito está en que sean los famosos los que se fijen en una firma y decidan, de manera voluntaria y sin intercambio económico por medio, lucir sus diseños ya sea en su día a día o en sus apariciones públicas justificadas por su protagonismo. Estos son los menos ¡esa es la verdad!.
La última en convertirse en imagen de una firma internacional es Tamara Falcó, que el próximo 3 de abril se convertirá en el rostro para España de la casa griega de joyas FOLLI FOLLIE. Nunca hasta ahora esta empresa había querido contratar a una celebrity para su expansión promocional. Hasta el momento, todas las famosas que lucían sus diseños lo hacían por iniciativa personal y se convertían, sin pretenderlo, en el muestrario mediático más atractivo. Sara Carbonero, Carla Nieto, Genoveva Casanova, Nagore Aramburu (mujer de Xabi Alonso) y una larga lista fueron el mejor exponente de las propuestas novedosas de la firma helena. Con lo que nos gusta imitar, vestirnos como nuestras musas de la moda y llevar todo aquello que las convierte en “las más chic”, seguir las pautas de las propuestas de FOLLI FOLLIE está consiguiendo, en los últimos tiempos, que las fashion de bandera se conviertan en “chicas cool”. Sólo faltaba la “niña Falcó”, que ya hace mucho tiempo que vuela sola y convierte en rentable todo aquello que se le pone “a tiro”..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .