JENNIFER LÓPEZ PONE DE MODA «EL RELOJ DE HIELO»

Lo que toca lo convierte en rentable. Actriz, diseñadora, empresaria y cantante, Jennifer López ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo y, el pasado año, fue nombrada la famosa con más influencia en el mundo, seguida por Oprah Winfrey y Justin Bieber. Ahora está convirtiendo en líder de ventas un nuevo diseño de la firma de relojes Ice-Watch. El reloj del verano está en marcha..

No hay nada para promocionar algo como contratar a una celebrity como imagen. Sin embargo, algunas firmas tienen la enorme suerte de que una super famosa se fije en uno de sus diseños y, sin intercambio económico por medio, lo luzca y, por arte de magia, lo posicione a la cabeza de los antojos de sus seguidores. En nuestro país ocurre con las que llaman “it gils” (Paula Echevarría o Sara Carbonero, por ejemplo), que son las que marcan la moda. O al menos eso es lo que nos quieren hacer creer los entendidos en el mundo fashion.
No me olvido cuando, estando un día en NY con Custo Barcelona, me contó lo mucho que se había ahorrado en marketing cuando llegó a Estados Unidos. Recién aterrizado al otro lado del charco, dispuesto a abrirse camino con sus camisetas de animaciones que parecían imposibles de combinar, el diseñador vio -con asombro y alegría a partes iguales- como Jennifer Aniston vestía una de sus creaciones en FRIENDS. A partir de ese momento, las coloridas camisetas se pusieron de moda. Cuando, unas semanas más tarde, Julia Roberts compró diecisiete ¡y las pagó! en una tienda de LA, el nombre de Custo se puso de moda. “Fue la mejor campaña de marketing que pude soñar. Jamás habría alcanzado a pagar algo así”. Desde ese día hasta hoy, el diseñador catalán es uno de los elegidos por los americanos, muy acostumbrados a los estilismos en blanco y negro. Con él llegaron las emociones y el color a sus fashionistas vidas..
La que le ha hecho un favor ahora a la firma Ice-Watch es Jennifer López. La polifacética puertorriqueña, nacida en el Bronx neoyorkino pero de familia caribeña, ha lucido -en su último videoclip LIVE IT UP– un diseño de la nueva colección de la firma. Desde ese momento, me cuentan que las ventas se han disparado y los encargos forman parte de una larga lista de espera. A partir de hoy, los seguidores de la moda más cool en relojes podrán adquirirlos en la única tienda «flagship» Ice-Watch que hay en España y que se inaugura en Barcelona. Eric Gami, entendido como pocos en estos complementos, será la cabeza visible de la firma en el «store», situado en pleno centro de la Ciudad Condal.
Esta firma es muy reconocida y valorada por las estrellas internacionales de la música. No en vano los ‘ Black Eyed Peas’ lucieron sus diseños en su video “Time”, así como  el DJ francés David Guetta, la cantante Katy Perry o el grupo californiano No Doubt. Al margen de Jennifer López, Ice-Watch ahora continúa su camino en el mundo de las celebridades colaborando con estrellas del pop-rock como Avril Lavigne y el cantante Jason Derulo. El marketing está en marcha!!

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