¡¡A CUIDARSE TOCA!!

si hago caso a mi médico,me pasaré las próximas semanas así...

Si os dicen que,durante más de un mes,no podeis hacer gimnasia (ni siquiera bicicleta),ni pasar la aspiradora,ni coger el cubo de la fregona lleno de agua…ni siquiera una olla express con unas suculentas lentejas recien hechas…¿Os sentiriais aliviados?..Yo,por extraño que pueda parecer,no!!!…Esto es lo que me ha dicho el médico,esta mañana,al retirarme los puntos de mi cuello.

No hay duda que,con esas “ordenes”,me han quitado un peso de encima (y nunca más apropiada la expresión),pero también me han echado encima un dósis de inmovilidad que no me gusta nada.Es verdad que las cosas tienen que volver a su orígen en el “timming” apropiado,pero siempre hay un término medio.”No para tí”,me dijo el doctor De La Torre,”porque,si te dejo via libre,mañana ya estás corriendo un rallye”.

No se si realmente llegaría a esos extremos,pero si es cierto que le daría un poco de alegría a mi recién retomada vida.Ya no veo,cada mañana,esos puntos que evidenciaban la operación de días atrás,pero no soy una insensata y mantengo una generosa cicatriz que,obviamente,me va a recordar a diario que tengo que “cuidarme y seguir instrucciones”.En definitiva,lo que coloquialmente se entiende por ser buena y portarme bien.

Así que,sin dejar mucho tiempo al despiste y sin hacerme la remolona,retomé mi cotidianidad siendo prudente…pero,éso sí,procurando no dejar ningún cabo suelto.El primero que tenía que atar era el de acudir a mi cita semanal de la Cope.Falté el miercoles pasado por razones por todos conocidas,aunque tenía todo preparado para poder hacer la conexión desde la clínica,pero Buruaga debió pensar que la anestesia podria seguir haciendo de las suyas un dia después..y me dió un día de descanso!!!.

El regreso ha sido como un punto y seguido.Las revistas de esta semana cuentan más de lo mismo.Llevo ya varios meses pensando que la crisis ha afectado,de manera muy considerable,a la prensa del corazón.No sólo en los precios a los que se cotizan las exclusivas,que están manifiestamente a la baja,sino en las ideas …¡¡lo que es mucho más grave!!.Hay crisis en las producciones de los reportajes,en la oferta que ofrecen,en las noticias que se generan.Y debería ser algo preocupante para el sector.

Por éso,después de contar -una nueva semana- más de lo mismo…me fuí a una reunión de trabajo y decidí dedicarme el resto del día.Asi que,a estas horas de la noche,me dispongo a disfrutar de un nuevo capítulo de HOSPITAL CENTRAL,no sin antes vivir al límite de la emoción el partido de tenis entre Nadal y Djokovic en el Torneo de Maestros,que se está celebrando en Londres.Y todo “regado” con una llamada de teléfono que me ha dejado una esperanzadora sensación de bienestar…

3 comentarios en “¡¡A CUIDARSE TOCA!!

  1. para que veas que sigo desde Dinamarca…frío polar y muchas ganas de volver a casa pero primero tendremos que ganar no??? porque venir hasta aquí , no poder casi ni entrenar y no llevarnos una alegría no merece la pena …así es que mañana dejaremos helados a los paisanos de Laudrup. Besos y recupérate

    Me gusta

  2. no se te ocurra volver sin un triunfo…y,mucho menos,romper la tradición de escribir tus comentarios en el blog!!!ja,ja…Ya sabes lo que pasa si no somos fieles a las tradiciones….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .