VAITIARE ACTIVA SU MEMORIA

Viví muy de cerca el romance de Julio Iglesias con Vaitiare Hirshon.Cuando ella venía a España,se alojaba en mi casa con su íntima amiga,Rose Marie Devia.Con ambas sigo manteniendo hoy una estrecha amistad.En aquellos años,nuestra pandilla de amigos la formaban Cayetano Martínez de Irujo,Maximiliano de Hansburgo,Cristina Longoria y unos cuantos más con los que hoy,también,sigo en contacto.

Lo que nunca habría imaginado es que,a estas alturas de la vida,Vaiti publicase sus memorias,haciendo especial énfasis en los años de relación con Julio.Obviamente,la trascendencia mediática de esta tahitiana se la debe a él.Pudo haber “sacado partido” de su relación en aquel momento,pero hacerlo la llevaría a “tirar por la borda” la vida de lujo que Julio le proporcionaba.

Ha dejado pasar veinte años para hablar de sexo,drogas y tríos.Supuestamente,ése es el resúmen de su vida al lado de nuestro cantante más internacional.Me consta que su vida con él poco tuvo que ver con lo que ha trascendido de esas memorias,pero tiene a su favor el silencio de Julio,que no saldrá con un comunicado desmintiendo lo que ella relata.

Que está dolido,no lo dudo.Que se siente traicionado,tampoco..pero dejará pasar el tiempo.Vaitiare hará sus platós de televisión por todo el mundo,porque la popularidad de Julio traspasa fronteras,y él se alegrará porque resuelva -de manera temporal- su situación económica gracias a desgranar los pormenores de su vida juntos.El es así..

Terminaron su relación cuando Julio conoció a Miranda.No se tiraron “los trastos a la cabeza”,más bien todo lo contrario.Vaiti siguió manteniendo su amistad con Julio y toda la familia,llegando a pasar días de descanso en la casa del cantante con su marido e hijos.A día de hoy,la tahitiana es madre de familia numerosa,tras dos matrimonios fallidos y una carrera inexistente como modelo.

No me creo muchas de las cosas que se cuentan en el libro.Las drogas es algo que Julio nunca ha contemplado en su vida,porque siempre ha sido un hombre que ha cuidado mucho su salud. Era también un hombre muy celoso y posesivo en las relaciones sentimentales,por lo que “me choca” enormemente ese derroche de relaciones sexuales con “tres,cuatro o cinco mujeres al mismo tiempo”.

Estoy convencida que hay tema para rato..”Muñeca rota” es la nueva disculpa de un personaje,que debe su fama a otro,para recuperar la popularidad perdida.Y,en lugar de hacerlo recordando los buenos instantes,ha elegido embadurnarse en el sórdido fango de los malos momentos.¡¡Cómo refresca la memoria el dinero!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .