VICKY MARTIN BERROCAL CONQUISTA LONDRES

 Siempre ocurre lo mismo. Los grandes eventos, con famosos de renombre invitados, dan para mucho los días posteriores a celebrarse. El que posó y el que esquivó a la prensa, el que apareció por primera vez con su pareja y el que la escondió para las fotos. La que había confirmado y “pegó la espantada”. En este último apartado, y con total desconocimiento del motivo de su ausencia, han colocado las crónicas a Vicky Martín Berrocal.

No logro entender el por qué hay gente interesada en hacer circular un rumor que no es cierto. Leo en diferentes webs que, la ausencia de la sevillana, se debió a no querer enfrentarse a las fotos y preguntas incómodas de los periodistas por su “supuesta relación” con Feliciano López, publicada en una revista un día antes del evento de Loewe, al que yo personalmente la había invitado.

Por tal motivo, sé “de primera mano” los motivos de su ausencia y distan mucho de los motivos que se alegan en las crónicas periodísticas. Tengo, incluso, un mensaje en mi móvil con los reales motivos pero, obviamente, no voy a enseñarlo en ninguna tertulia televisiva para que crean mi versión.

La ausencia de Vicky se debió, única y exclusivamente, a un asunto de trabajo. Vicky estaba esperando que le confirmaran que el multimillonario Dodi Al Fayed le adjudicase uno de sus escaparates de HARROD´S para exhibir su colección de trajes de flamenca. Llevaba días esperando una llamada de teléfono que le confirmase esa feliz noticia y, esa llamada, llegó unas horas antes de la fiesta mencionada. Vicky tenía los billetes de Ave y el hotel reservado para asistir a la cena de Cayetano Rivera (lo que confirma que su intención de estar presente y “enfrentarse” a los periodistas entraba en sus planes),pero la llamada de Londres era prioritaria.

Yo entendí esa ausencia y el motivo de la misma. Lo que no entiendo es la intención de quién hace circular una versión bien distinta. A estas alturas de la película, nadie va a decir que Vicky es una mujer cobarde, que esquive a la prensa, que no dé la cara cuando es necesario. Lo ha hecho es situaciones delicadas, mucho más delicadas que ésta, en la que se le adjudica un falso romance con el tenista. Tienen amigos comunes y se divirtieron en la noche sevillana. Si terminaron juntos o no, ya es asunto suyo. Y, de haber sido así, ésa circunstancia no indicaría una relación sentimental entre ambos. Lo que ocurre es que hay que llenar tertulias y páginas en las revistas. Y, ya se sabe, “no dejes que la verdad estropee una noticia”. Máxima del periodismo con la que no estoy en absoluto de acuerdo.

Vicky, haciendo oídos sordos a estos comentarios de la última semana, está centrada y feliz con su escaparate en HARROD´S y prepara, con dedicación y mimo, su próximo viaje a Rusia donde sus diseños se están abriendo camino. Conseguir la expansión de su trabajo es, ahora, su prioridad. Si no fuera por algo de causa mayor, Vicky Martín Berrocal habría estado la noche del jueves al lado de Cayetano Rivera. La conozco bien. Trabajamos juntas en CHANNEL Nº4 y es mujer de palabra. Las disculpas no entran en su diccionario..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .