¡¡A BAILAR CON LA BORDIÚ!!!

Por encima de todo la quiero. Por buena amiga, por incondicional ,por sincera, por estar ahí cuando más se la necesita. Yo siempre he dicho que “el buen amigo es aquel que, en los buenos momentos, viene cuando se le llama y, en los malos, viene sin ser llamado”. Pues Carmen es así..

Dicho ésto, añado que me da mucha envidia como exprime la vida. Es un sentimiento negativo, lo sé,..pero lo convierto en activo porque necesito estímulos de vez en cuando.  Es una envidia sana, pero muy auténtica porque me gustaría tener el valor, el arrojo y el coraje  que ella ha manifestado siempre, para “ponerse el mundo por montera” y “tirar p´adelante” con todas las vivencias que el destino le ha puesto en el camino.

Nos conocimos hace unos cuantos años, desde que la invité al programa PRIMERO IZQUIERDA, en TVE. Lo presentaba Carlos Herrera, yo era la coordinadora de los entrevistados y ella vivía, por aquel entonces, en París porque estaba aún casada con el anticuario Jean Marie Rossi. Desde ese momento no perdimos el contacto. Viví con ella su larga relación con el arquitecto italiano Roberto Federicci. Juntos viajamos a Cuba,Estambul,Italia. Tras la ruptura, Carmen pasó por momentos afectivos delicados pero, como siempre hay una luz al final del túnel, apareció José Campos y le cambió la vida. Tal vez, a priori, no era el prototipo de hombre que ella tenía en mente, pero ha sido el único que ha sabido entenderla de verdad, que llegó en el momento oportuno y se subió al tren de la vida con todas sus consecuencias.

 Esta profesión, de vez en cuando, me regala amigos como ella. La imagen que tenía de Carmen, antes de conocerla, no se parece en nada a la que hoy ocupa uno de los lugares preferentes de mi amistad. A través del tiempo, de las confidencias, de los viajes que hemos compartido, he descubierto una mujer con unos valores tan auténticos que, a veces, me rebelo cuando escucho hablar de ella con frivolidad y sorna.

No deja de resultar curioso que, a la que menos le afectan las críticas, es a ella. Por lo menos de un tiempo a esta parte. Ha llegado a la madurez con un poso de serenidad que le hace disfrutar de la vida sin condicionamientos. No dudó ni un segundo en participar en el programa MIRA QUIEN BAILA. Le arreciaron las críticas, incluso de sus círculos más cercanos, pero ella “disfrutó de lo lindo” que era lo que pretendía. Es obvio también que no le hace “ascos” a las entrevistas en programas del corazón, en los que no censura a ningún colaborador y contesta a todo tipo de preguntas, por íntimas y delicadas que puedan ser. Cobra por ello, porque asegura que antes de que se beneficien los demás contando falsedades, lo hace ella contando la verdad de su vida ¡¡que para éso es la que la vive!!.

Con la edad ha ganado kilos en físico y experiencia. Su último reto lo presentó ayer en Marbella. Carmen ha decidido crear una  compañía de baile, que debutará el próximo 16 de julio (día del Carmen para más señas) en la ciudad de veraneo malagueña por excelencia. Será un acto benéfico y, por tal motivo, Carmen bailará al final del espectáculo. A partir de ese momento, se convertirá en empresaria y dejará que los profesionales se dediquen a ponerse encima del escenario. Para que luego digan que no es lista!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.