EL HURACÁN MOURINHO

“Yo no soy un provocador,soy un trabajador”..Así, tajante y rotundo, “rompió el hielo” ante los numerosos periodistas que asistieron a la convocatoria de prensa  más numerosa que se recuerda ,en las dependencias del Santiago Bernabeu, para presentar a un entrenador.Prestigioso y polémico a partes iguales,José Mourinho ya está al frente de la plantilla del Real Madrid.Con él llega la competencia al vestuario,porque su fama de sexy y seductor camina “pegada a él”.A buen seguro que,a partir de ahora,no sólo serán los jugadores los que despierten las pasiones femeninas.

A los que le lanzan calificativos como “soberbio y polémico”, los que han trabajado a su órdenes responden asegurando que es un hombre templado, entrañable y, sobre todo, un ganador que, al fin y al cabo, es lo que interesa en el mundo tan competitivo como el del fútbol. Sus “logros” cantan con sí solos: dos Ligas de Campeones, una Uefa, seis Ligas, cinco Copas y tres Supercopas. Se acaba de despedir del Inter de Milán regalándole a la afición las tres competiciones en las que jugaron. Los “tiffossi” milaneses rogaron, sin éxito, que se quedara…pero Mourinho tenía claro que había “tocado techo” en Italia y que su sana ambición necesitaba otro reto.

Recalar en el Real Madrid le ha granjeado todo tipo de críticas. Los detractores del club blanco están que “se frotan las manos”, porque aseguran que es lo que le faltaba al club merengue para ser más odiado todavía. El enemigo eterno, el Barca, reconoce sin embargo el talento del portugués y, aunque el ex presidente Joan Gaspart le desea el mayor de los fracasos descendiendo al Madrid a Segunda División, la tónica general es valorar los logros de Mourinho y el propio Guardiola asegura que “con él en el Madrid nos divertiremos en la próxima liga”.

Lo de divertirse aún está por ver,pero movimiento mediático ¡¡seguro que va a haber!!..Por el estadio de la Castellana ya se está empezando a escuchar que sería buena idea hacer camisetas con el nombre del entrenador, lo que sería un precedente que  se vería recompensado en la caja registradora del club que, al fin y al cabo, es lo que interesa.

Los programas de televisión, las tertulias radiofónicas y las revistas del corazón ya han empezado a poner sus ojos y centrado sus comentarios en el sexy de “estudiado desdén” del portugués. A pesar de ser un celoso de su intimidad y hermético llegado el momento de hablar de su familia, el nuevo entrenador del Real Madrid ha reconocido que su esposa Matilde, su verdadera guía desde los años 80 y con la que lleva casado 14 años, es la clave de sus éxitos, ”ella es la que manda en casa, es la mejor entrenadora del mundo”. Aunque en Italia llegaron a pedir la beatificación de Matilde “por tener que aguantar a su marido día tras día”, el matrimonio llega a Madrid siendo una pareja estable, unida y dispuesta a triunfar en España. Estoy segura que nos darán muchos momentos de gloria en todos los sentidos. La llegada de Mourinho, quien se define como “católico practicante y buena persona”, será un buen alimento mediático. No en vano es considerado el  nuevo “sex symbol” del fútbol, el dandy inglés del balón…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .