SEXO EN NY….AGAIN

Tengo que reconocer que mi adhesión a la incontable legión de fans de SEXO EN NUEVA YORK fue tardía, bastante tardía incluso. Nunca me llamó demasiado la atención las aventuras de estas cuatro “niñas bien” neoyorkinas. Yo, que me confieso adicta a las series americanas, nunca encontraba tiempo para admirar a Carrie y compañía. Prefería disfrutar de mi tiempo libre empapándome de las novedades de URGENCIAS o 24.

Pero, como suele ocurrir a menudo, de tanto escuchar lindezas sobre estas cuatro fashionistas, adictas al sexo con clase y a las emociones de alto standing, me decidí a adentrarme en la ciudad de Nueva York a través de sus vivencias. Obviamente, descubrí otro mundo entre los rascacielos. No sabría decir qué me succionó de las cuatro protagonistas, pero reconozco que Carrie me encandiló desde la secuencia cero..

He tenido ocasión de entrevistarla en dos ocasiones y, hasta ahora, ninguna de ellas por SEXO EN NY. Me reconoció que está convencida que ya nunca podrá despojarse del personaje de Carrie, todo un gurú de la libertad sexual femenina..”Nunca imaginé lo que íba a cambiar mi vida esta mujer” –me dijo un día-.”Cuando leí el guión por primera vez, pensé que nunca podría llegar a ser Carrie porque ¡¡no tenía nada que ver conmigo!!”.

Al descaro del personaje, Sarah Jessica Parker respondía con timidez..”Yo soy muy introvertida, vergonzosa y tremendamente pudorosa” –me reconoció-.”Nunca digo un “taco” y me ruborizo cuando tengo que hablar de cosas que pertenecen a mi privacidad. Sé que las americanas se identificaron por completo con mi libertad sexual. Han llegado a pararme por la calle y hacerme consultas íntimas que han llegado a ponerme colorada”.

Tras el éxito en televisión, asumieron la arriesgada tarea de llevar sus historias a la gran pantalla. Misión complicada porque, al igual que ocurre con las historias contadas en los libros, casi nunca se cumplen las expectativas. Surgen las inevitables comparaciones y, por norma general, sale perdiendo el nuevo reto. Triunfaron en su primer debut cinematográfico y ahora repiten experiencia. Quieren demostrar que “segundas partes no sólo son buenas,sino que pueden ser mejores”.

Han abandonado la gran ciudad y se han refugiado en el desierto.Abu Dhabi y Marruecos son el escenario de esta nueva entrega. “La experiencia del desierto fue increíble” –comentan-. “Rodar en las dunas del desierto del Sahara, después de haberlo visto desde niñas en los libros de Geografía e Historia, fue algo mágico. Poder pisar esas dunas, en un desierto tan puro y vírgen, fue maravilloso y alucinante”.

Ahora queda el dictamen del público y de los “sexoadictos de NY”, jueces implacables en el resultado final. El próximo viernes, día 4,es la prueba de fuego. Seguro que ya será difícil estar el primero en la cola de la taquilla…

Fotos: MMX New Line productions,inc

2 comentarios en “SEXO EN NY….AGAIN

  1. Yo es que soy muy bruta, total, que tanto oír hablar de la serie me fuí al Corte Inglés y me compré todas las temporadas dispuesta a tragármerlas, así, del tirón.

    Llegué a la mitad de la segunda temporada con tal empacho de Carrie y de Manolos que ni puede ir al cine a ver la película.

    Supongo que cuando me haga efecto el Almax, acabaré de ver la serie (que por cierto me estaba gustando bastante)y me animaré a ir al cine.

    ladymissjo.blogspot.com

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.